miércoles, 20 de junio de 2012

La cosa va de PETOS

¿Quién en su tierna infancia no ha tenido un peto? Yo creo que prácticamente todas lo hemos tenido aunque fuera aparcado en el armario.

Por todas es sabido que este verano un must es el mono o jumsuit. Y he llegado a la conclusión de que la moda de los petos viene por la necesidad de reinvertarnos. Nos gustan los monos, nos encanta el tejido vaquero y más aún rescatar prendas del pasado; así que si lo juntamos todo como resultado obtenemos el peto!!

Y es que me llevo fijando desde hace un tiempo que cada vez son más las que lo llevan. A mí, personalmente, me encanta esta tendencia; no sé si me lo pondría uno pero me encanta verlos porque me recuerdan a cuando era una niña!

Así que con este post les rindo homenaje!!

Os dejo con una selección!!

Stradivarius
Pepe Jeans



Asos
Asos


Asos
Asos


Asos
Asos


Y así es como lo llevan algunas famosillas e it girls!!

Selma Blair
Taylo Momsen
Alexa Chung
Jameela Jamil


Katie Holmes
Rihanna

Si tenéis un peto haceos una foto con él y pasadmela a mi correo y la pongo en el post!!



3 comentarios

  1. Que genial!!! vuelven los petos...siempre me han gustado tanto largos como cortos,recuerdo mi adolescencia con ellos superflojos!!! me alegra de que vuelvan...un beso.
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall