martes, 28 de enero de 2014

DIY: Vestido largo

¡Hola!

Ya he terminado los exámenes por lo que vengo cargada de ideas que espero que os gusten tanto como a mí. A partir de ahora, he decido no establecer días concretos publicar sino que lo haré según tenga algo que mostrados o no ya que no dedico un tiempo exacto cada semana a hacer DIY, los hago de forma aleatoria y según me venga a la cabeza.

Dicho todo esto, vamos con la nueva customización de una prenda. El año pasado me compré un vestido gris, de punto de camiseta de H&M muy baratico con el fin de modificarlo al gusto porque no encontraba ninguno que se adaptara a lo que buscaba. Lo bueno del vestido es que tanto el corte de las mangas como la raja lateral que tiene, no llevan costuras por lo que pensé que cualquier corte que hiciese quedaría bien sin necesitar máquina de coser. El vestido en cuestión tenía el cuello cerrado y al ser un vestido que iba a usar básicamente en verano fue lo único que decidí modificarle.

¡Así que aquí tenéis un DIY fácil, sencillo y con pocos materiales!



¿Verdad que es muy sencillo?


Aunque yo buscaba conseguir un vestido lo más básico posible para poder jugar con los colores de las camisetas que me pongo debajo y los complementos, también se le pueden añadir mil cosas más y hacer de este vestido una prenda llamativa.

Vosotros,  ¿qué le añadiríais?


¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios

  1. eres muy creativa :) se mira bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bien. Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall