lunes, 22 de febrero de 2016

#OPITEClotienetodoparamisDIY

¡Hola!

Pues sí, vengo con otro desafío DIY. Esta vez el desafío de Handbox viene de la mano de OPITEC y no vamos a coger ni tela, ni aguja, ni hilo. Handbox nos retó a utilizar el catálogo de OPITEC que #lotienetodoparamisDIY para darle una segunda vida. Y como me han sobrado páginas seguro que llevo a la práctica algunas de las propuestas que han realizado otros blogger (hay auténticas maravillas). Pero vamos con mi propuesta...
¿Queréis ver lo que he hecho con el? #micatálogoOPITECahoraes...
¿Qué materiales he utilizado? Los que veis en la imagen, más celo y papel higienico, sevilletas o papel de cocina.
1º Paso: lo que primero haremos es dibujar las letras en cartulina, en mi caso las he sacado de la portada y contraportada de la revista. También cortaremos las tiras de 1,5 cm de ancho y de largo todo lo que podamos.
2º Paso: a continuación, colocamos las tiras de papel recorriendo las letras y pegándolas con celo de la forma que se ve en la imagen. 
3º Paso: cuando hayamos acabado con todas las letras cortamos trozos de papel higiénico, de cocina o servilletas y mezclamos en un recipiente cola y agua.
4º Paso: vamos poniendo capas de papel y cola. Yo he puesto dos capas aunque con 3 o 4 mucho mejor.
5º Paso: Cortamos el cartón que utilizaremos de base para colocar nuestras letras.
6º Paso: repetimos el proceso de poner capas de cola y papel en el cartón.
7º Paso: dejamos secar las letras y el cartón y después lo pegamos.
8º Paso: pintamos con spray hasta dejar un color uniforme y dejamos secar.
Después ponemos las arandelas adhesivas al gusto.Yo las puse en la parte superior de dos letras.
9º Paso: colocamos las arandelas adhesivas que utilizamos de plantilla para hacer círculos perfectos,
Mi catálogo de OPITEC ahora es (son) unas preciosas letras con mi apodo que ahora decoran mi habitación.
Espero que os haya gustado el tutorial de hoy con el que participo en desafío de Handbox y OPITEC.

Tal vez me anime a hacer más de este tipo de DIY para el blog ¿qué decís?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall