jueves, 19 de julio de 2012

Nos vemos en septiembre!

Esto no es un adiós, es un hasta luego!! Tras un mes con el blog a llegado la hora de hacer un alto en el camino y que me despida de todos los que leen y siguen el blog. Es importante que ponga en orden mis prioridades, y ahora mismo mi prioridad, aunque suene raro en mí, es mi carrera y por tanto he decidido centrarme en los exámenes de septiembre y dejar de la lado todo lo que me gusta...

Sí, por un tiempo no haré ni más post, ni más DIY, ni nada de nada. Aunque es una decisión difícil ya que he decidido ni tocar la máquina de coser ni pensar en telas y todo lo relacionado, creo que el esfuerzo merecerá la pena.

Así que ya me despido de todos vosotros y nos vemos en septiembre con varias cosas que tengo a medio y terminaré y mucho más!!

Un besazo a todos y gracias por estar ahí y por leerme. No os lo he dicho nunca, pero me hace muchísima ilusión que os guste lo que voy haciendo!!


Zazu

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall