viernes, 14 de septiembre de 2012

DIY: Shorts Bershka

Hola chic@s!! 

Ya estoy de vuelta! Espero que hayáis pasado una buenas vacaciones! Yo casi que no he tenido (he estado estudiando...), pero el miércoles por fin terminé y estoy de minivacaciones!!!
Y como prácticamente no he tenido vacaciones y me he tirado mucho tiempo encerrada en la biblioteca en la que calor precisamente no hace, sino todo lo contrario, hace un frío que pela..., tengo antojo de pantalones cortos!!
Así que para reabrir el blog y ya que hace 3 meses que inicié esta aventura, hoy os traigo otro DIY de unos shorts, como en antaño.
Estos pantalones ya eran cortos pero no me convencían porque el dobladillo de abajo era demasiado ancho así que me puse manos a la obra y como me costaron 4 euros en las rebajas de enero, no perdía gran cosa.




(Aquí podéis ver el largo original de los pantalones)



Necesitaremos: unas tijeras y nada más.

Pasos:
1º.- Desdoblamos el bajo.

2º.- Cortar. Como mis pantalones tenían el dobladillo muy ancho decidí cortarlos justo por encima de la costura (como se muestra en la foto).






En el caso de que vuestros pantalones no lleven una costura para tomar como referencia o sean unos largos los que queráis cortar, seguid los pasos de este otro DIY que hice hace algún tiempo.

Esta foto muestra como quedan después de haberlos cortado. Pero no te vayas que todavía no hemos terminado!!



3º.- Hacemos el dobladillo fino, de un cm. Así es como me gustan realmente.
4ª.- Planchamos el dobladillo y listo! (Es importante que lo planchemos porque sino quedará como os muestro en la siguiente foto)



¿Os gusta?

Za

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall