miércoles, 24 de octubre de 2012

Anna Dello Russo for H&M

¡¡Hola!! 
Siento tener el blog tan abandonado y sé que no hay escusa...

He regresado al  mundo 2.0. para hablaros de H&M y su nueva colección a mano de Anna Dello Russo. Supongo que a estas alturas todas habréis oído hablar de ella y de su colección cápsula para H&M (si no habéis escuchado nada de esta mujer es muuuy raro....)


Para las que no, os resumo brevemente quién es. Anna Dello Russo es la editora jefe de Vogue Japón y su estilo se basa en exceso y extravagancia combinada con complementos dorados. Nunca la veréis vestida de manera sencilla y discreta y si la ves, no te preocupes estará a punto de colocarse sus joyas de kilo y medio y le añadirá a su look un tocado de 2x2m.

Bueno, a lo que iba. Ha creado una colección cápsula para H&M y hace dos semanas (el día 3 de octubre) fue la preventa exclusiva en la tienda que la marca tiene en la Gran Vía de Madrid. Allí se pudieron ver caras conocidas, como algunas de las bloggers más famosas.

La colección parece ser que tiene tanto defensores como retractores, puede ser amada tanto como odiada, y es que la colección para mi gusto, un poco rallante y escéntrica. Me gusta el turquesa y los complementos dorados pero esta colección me parece demasiado.

No creo que sea de las mejores colaboraciones de H&M. Aunque bueno, alguna que otra cosilla si que se salva. Además de los siguientes complementos también diseño calzado. :S


Imágenes de http://www.enpasarela.com/anna-dello-russo-para-hm-accesorios/

Tampoco soy muy fan de la creadora. En el vídeo promocional de la colección, da su visión acerca de la moda y no puedo estar más en desacuerdo con ella.

     

Estas son las 10 reglas de moda de Dello Russo
1. La moda es una declaración tu propia libertad
2. ¿Estilo o moda? Claramente moda
3. La moda es siempre incómoda, si tu estás cómo cómoda nunca conseguirás el look.
4. Se fabuloso a cualquier edad.
5. Llevar prendas de noche durante el día es inesperado.
6. ¿Alquien lleva tu mismo look?  Perfecto, has elegido la opción correcta.
7. Debes llevar un outfit una sola vez.
8. Viste un abrigo como si fuera un vestido.
9. No importa tu talla, la moda favorece a todos.
10. Las joyas personalizan tu estilo. Nada tiene tanto éxito como el exceso.

Y a vosotros, ¿os gusta?
¿Qué es lo que más os gusta de esta colección?

Yo ya quiero ver la nueva colección cápsula que saca H&M el 15 de noviembre de la mano de la Maison Matin Margiela

2 comentarios

  1. La verdad es que algunas cosas me parecen muy horteras... pero otras me encantan!!! Los pendientes son preciosos para un evento de noche :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me gustan son los bolsos de mano (el número 33 me encanta) y algunas pulseras también me gustan mucho. Me reí mucho con el vídeo, pero yo tampoco estoy muy de acuerdo con ella... Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall