domingo, 28 de octubre de 2012

GALA FOR MANGO TOUCH

¡Hola a tod@s!
¡Otra vez estoy por aquí!

Y de nuevo vengo a hablaros de colaboraciones con marcas, que parece ser que últimamente está muy de moda. En este caso viene de la mano de una blogger conocida por todos, Gala González (www.amlul.com). 




Ha diseñado una colección cápsula para Mango Touch! En la colección se pueden distinguir como tres grupos según los materiales utilizados: Transparency que juega con las transparencias; Moderm Fetishsim con piezas de terciopelo y bordados; y Estabillisment de estilo étnico. 

No os entretengo más y vamos directamente con los complementos que saldrán a la venta el próximo 8 de noviembre y de los cuales estoy deseando conocer los precios por los bolsos me encantan.




Además para la campaña plublicitaria (además del boca a boca que siempre suscitan las colaboraciones) cuentan también con un vídeo cuya protagonista es la propia Gala y en el que podemos ver algunos de los complementos diseñados para la colección.

   

Y si queréis saber en qué tiendas van a estar disponibles la colección sigue leyendo!!

BARCELONA Rb.Catalunya 66
10983 ESPAÑA
- BARCELONA Portaferrissa
11308 ESPAÑA
- MADRID Princesa 68
11170 ESPAÑA
- LONDON Oxford 225-235 ST
10278 REINO UNIDO
Por lo general, me agrada toda la colección pero mi favorito es el bolso transparente (tengo debilidad por los bolsos transparentes).

Y vosotros, ¿con qué os quedáis de esta colaboración para Mango Touch?

4 comentarios

  1. no tenia ni idea!!! Me encantan los botines dorados, me paso a ver la cole fijo!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con las slippers, son mi debilidad! pero qué pena que la pongan en tan pocas tiendas... un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las slippers son preciosas, yo me quedaría con las negras!
    Y por lo de la tienda no te preocupes, digo yo que también habrá venta online no??

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall