viernes, 7 de diciembre de 2012

Liebster Blog Award

Hola de nuevo! Hoy tengo una gran noticia que dar y es que hace ya algunas semanas, Ingrid del blog The Curly Style me obsequió con el premio Liebster Blog! Me alegra mucho recibirlo porque significa que mi blog gusta, y eso, obviamente, motiva y mucho.  Así que, ¡¡muchísimas GRACIAS Ingrid!! Ahora cojo con más ganas el blog ya que últimamente lo tenía algo abandonado.

Bueno ahora vamos a explicar en qué consiste este premio. Estos premios son para los bloggers que tienen menos de 200 seguidores y hay unas reglas que hay que seguir una vez haya sido premiado. Entonces, debes elegir cinco blogs para darles el citado premio.

Estas son las reglas:
  • Agradecer al blogger que te premió con el Liebster Blog y hablar un poco sobre ella.
  • Elegir cinco blogs para la adjudicación del Liebster Blog Award (que deben tener menos de 200 seguidores).
  • Copiar y pegar el premio en tu blog.
  • Una lista de los blogs a los que le das el premio con los enlaces. Debes informarles acerca de que han ganado este premio.
Una vez dicho esto, toca decir cuáles son los bloggers a los que quiero premiar:
  • Coser y pensar: Este blog lo he elegido porque la chica que lo escribe, Elisa, es una apasionada de la moda. Ha empezado este año Diseño y me identifico mucho con ella porque lo que más le gusta es el patronaje y le encanta poder materializar sus ideas (cosa que a mi me encantaría, la verdad).
  •  Fashion by Elena: Elena es su escritora, tiene un estilo que me encanta y además, ¡también es de Murcia! No os olvidéis pasar por su blog.
  • Virginia Moon: esta chica es super maja y aunque tiene un estilo muy diferente al de Elena también me gusta mucho y es otro blog que leo a diario. Os invito a que lo descubráis por vosotros mismos.
  • DIY Addicts: A esta chica, de la cual desconozco su nombre, le encanta hacer DIY y la premio porque en su blog, hace DIY super sencillicos y con materiales que podemos encontrar perfectamente en casa. ¡Os sorprenderá!
  • Ninety Five: Esta chica que tiene mucho, la verdad, nos habla en su blog de sus dos grandes pasiones, la moda y la fotografía. ¡Ya veréis que blog más inspirador!

5 comentarios

  1. En primer lugar, felicidades preciosa! Le he echado un vistazo a tu blog y te mereces el premio y más!

    Mil gracias por premiarme! Significa mucho! Es lo que tu dices "significa que el blog gusta y eso motiva y mucho" !!

    Tienes una nueva seguidora
    Muchos besos guapisima<3

    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall