lunes, 11 de febrero de 2013

¡CON RAYAS Y A LO LOCO! + D.I.Y.

¡Hola a Todos!

Sí, lo sé, no soy nada constante y esto se refleja en el blog.

A partir de ahora, voy a intentar retomarlo porque tengo cientos de ideas pero que al final, por una excusa o por otra, no llevo a la práctica.

Así que hoy vuelvo para hablar de una tendencia de la que dudo que hayáis oído hablar... Las RAYAS pero VERTICALES. Sí señor, la tan vista tendencia marinera se reinventa esta temporada pero con un giro de 90º. Es raro entrar a una tienda o visitar un blog sin que nos percatemos de esta tendencia.

Por eso he querido hablar de ellas en el blog, porque aunque haya miles de sitios que te hablen de ellas, ¿sabemos convinarlas?

Pero concretemos más. Sí, las rayas verticales están de moda pero hay que saber de dónde viene esta tendencia, ¿no creéis? A mi  parecer, surge del binomio blanco&negro que ya venía pisando fuerte hace ya algunas temporadas.

Sin más distracciones os muestro sólo algunas prendas que podréis encontrar en Zara. Podría enseñaros prendas de muchas tiendas pero, sinceramente, ¿para qué? Si todas las prendas son iguales en todas las tiendas con pequeñísimos cambios o modificaciones imperceptibles para el ojo humano.

                             


             


Como veis las posibilidades son infinitas: pantalones, faldas, camisas, zapatos... Y no os preocupéis que en breve vamos a tener rayas verticales hasta en pendientes y collares así que si esta tendencia todavía no os raya, os rayará!

De todas formas, como la imaginación de algunos da mucho de sí, podemos hasta encontrar prendas con rayas verticales pero dejando de lado el negro y el blanco, aunque parezca mentira. En muchas tiendas como Bershka y Stradivarius del grupo Inditex, encontramos blusas de rayas verticales azules y blancas.

Y para las que no se la juegan, y quieren ir sobre seguro, las tiendas también están plagadas de rayas horizontales al más puro estilo marinero.

Como firme defensora de que todas todas las tendencias vuelven, hoy os traigo un botón de muestra de la mano de Carola Vintage. Sí, esta tendencia no es nueva, Carola nos muestra esta preciosa chaqueta de los 80s.



Así que si te quieres empapar de esta tendencia en cualquiera de sus versiones te dejo con un poco de inspiración!!
http://www.janneinwonderland.com
http://www.eneefeblog.com/2012/12/girl-girl-i-do-it-i-do-it.html      






























Creo que la mejor manera para combinar esta tendencia es con un toque de color, como por ejemplo rojo o burdeos. Me encanta esta combinación.

Bueno y después de esta sección de inspiración, y ya que este blog es para mostraos DIY fáciles y sencillos, os traigo un DIY para adaptar esta tendencia de manera más discreta y barata.

¿No os parece un DIY muy sencillo? ¡Yo espero llevarlo a cabo pronto!


 Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta tendencia?

¡Hasta el próximo post!

6 comentarios

  1. Muy buen post y curioso DIY :) me gustaría saber más sobre la pintura para pintar ropa.
    Buen regreso, no tenemos que perder el ritmo( a ver si me lo aplicó...jajaja)
    viste mu bolso de mano DIY en coserypensar.blogspot.com.es?
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acabas de dar una ideaca, cuando tenga un hueco investigo diferentes pinturas para ropa y hago un post para que pueda servir de ayuda!

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado un post increíble :)!

    Un beso enorme

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  3. He flipado con todas las inspiraciones!!! Me he enamorado perdidamente de la de la falda negra! Muy buenas ideas para esta tendencia

    Besos

    Shantal
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  4. Fan absoluta de las rayas! Me preguntabas si podías usar mi look, no sé si llego tarde, xo claro!

    Besod

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho las rayas.....pero no todas, algunas me hacen daño a la vista...jajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall