viernes, 14 de marzo de 2014

FALDA PICOS BY ZA

¡HOLA!

He dejado de lado un ratico el estudio para poder enseñaos esta falda de picos que me hice y con la que me anime a coser más cosas. 

Si me seguís en facebook vísteis que vi esta tela en una tienda y me enamoré así que me la autoregalé para reyes. Cuando la vi en la tienda supe que con ella me haría una falda pareo o una de picos, finalmente me decanté por la de picos (sí, lo sé, esta moda está ya más que rallada....). 

¡En cuanto pude, me puse manos a la obra! Me hice el patrón base de una falda y lo adapté a la falda en cuestión. La verdad es que estoy contentísima con el resultado aunque al principio me dio bastantes quebraderos de cabeza, tuve que deshacerla una vez terminada y volverla a montar y coser. Todo esfuerzo era poco para que saliera lo más perfecta posible ya que era la primera falda que cosía...

Durante el proceso, mi padre me preguntó si la falda la estaba cosiendo con la intención de poder vestirla, a lo que respondí tajante que sí. ¡Él seguía pensando que como era una de las primeras cosas que cosía era imposible que pudiera llegar a estar lo suficientemente bien como para colocármela! Qué incrédulo... ¡Se quedó flipadísimo cuando me la vio puesta!

Bueno, no me enrollo más y vamos a lo que vamos!

Materiales:

Yo seguí este tutorial de Oh mother mine! para hacer la falda.


Yo le he hecho algunas modificaciones. Le he puesto la cremallera lateral y he estrechado un poco la falda e la parte de abajo para que quedara algo más ceñida.

Y este es el resultado:




¡Espero que os haya gustado! ¿Os animáis a hacerla?

5 comentarios

  1. Hola!! Muchas gracias x comentar, me alegro que te guste!! :)
    Ole, qué bueno que estés confeccionándote cosas. Yo voy a un curso pero de momento compro más telas de lo que hago jaja!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa falda!! increible que lo confecciones tu que genial!!
    un besazo bonita!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall