miércoles, 18 de junio de 2014

TOP CON PEPLUM BY ZA

¡Hola!


No soy muy seguidora de las tendencias así que siempre me apunto cuando ya no son tan tendencia. Me encantan los volantes peplum tanto en faldas como en vestidos. Así que cuando la fiebre peplumnera se ha disipado un poco, voy yo y con un retal de tela que compré tirado de precio y un poco de biés y me hago un top con este famoso volante.

Lo mejor de este top es que no necesitamos saber patronaje porque partimos de una camiseta que ya tengamos, ¿tienes alguna camiseta que te encanta y te queda un poco holgada? ¡Pues cógela porque la vas a utilizar!

Vamos a necesitar estos materiales:


Resultado:

¿Qué os parece?

2 comentarios

  1. Buenos días guapa! nos e si te lo dije pero hace algún tiempo me hice uno muy parecido y animo a más gente a que lo haga:)
    También destaco ese escote en la espalda, no pronunciado pero sí un poco abierto por dos cuestiones, a) que para verano más fresquito y b) que con telas no elásticas son lo más para no poner cremallera ( no me gustan las cremalleras.....) jaja

    Bueno, felicitarte como simepo porque sabes que me encantas y a ver si subes ese proyecto que hiciste amarillo..no quiero desenmascarar más para que sea una sorpresa para el resto :) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre me suben el ánimo!! jajajaja Yo también odio las cremalleras por eso hice el escote en pico jajajaja

      PD: el "proyecto amarillo" saldrá la semana que viene en el blog pero tu no digas nada que es un secreto... ;) jajajaja

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall