viernes, 20 de junio de 2014

Happy birthday to.. The Zazu´s Closet

¡Hola!

¡Hace unos días (el 14 de junio) hizo dos añazos que cree el blog! (aplausos de fondo..)
Recuerdo mi primera entrada enseñando la que sería mi máquina de coser y contando de que iba a ir el blog. Y convencida que estaba yo de que a partir de ese momento iba a coser un montón oye, pero no fue así... Me pilló en un verano en el que me tocó estudiar mucho y que una persona que no puede ser nombrada se la cargó... :(( Creo recordar que lloré, había estado trabajando y ahorrado para comprármela.

Y así estuvo hasta el verano pasado que decidí que era hora de arreglarla, así que a pesar de los cientos de kilómetros que me separaban de Murcia, insistí a mi familia para que me la llevarán a arreglar. Cuando regresé de UK (mediados de agosto) la máquina estaba lista para ser usada pero yo no (sí, siempre hay peros), tenía que volver a estudiar.

Otra vez comenzó nuevo curso ajetreado pero a finales de diciembre mi hermana me "obligó" a coger la máquina para arreglarle el vestido que llevaría en nochevieja y a partir de ahí decidí ponerme seria con la máquina y quitarme esa incertidumbre de si sabré o no utilizar la máquina que tanto tiempo me había invadido.

¡Esa ha sido de las mejores decisiones que he tomado! Estoy súper animada, todo el día pensando en cosillas para confeccionar y deseando tener dinero y tiempo para ir a una tienda de telas y arrasar.

Por otro lado, os quería contar que me he presentado a las pruebas de acceso para entrar en la Escuela Superior de Diseño de Murcia. A pesar de no tener ni idea de dibujo técnico he conseguido acabar los exámenes con buen sabor de boca así que ahora toca esperar la nota y ver si opto a plaza.

¡Después de tooodo este tochaco que os acabo de escribir os dejo descansar!

¡Nos vemos en el siguiente post! ¡Gracias por estar siempre ahí, detrás de la pantalla!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall