lunes, 1 de septiembre de 2014

H&M ya tienen tienda online

¡Hola a todos!

Ya es oficial, hemos vuelto de las vacaciones. ¿Qué tal ha ido vuestro veranito?
El mio, que empezó al terminar los exámenes de julio con todas las asignaturas aprobadas y a falta de entregar el TFG ha ido estupendamente. Pasé todo el mes de agosto en la playa y también me fui unos días a Granada.

En este mismo mes, me sorprendió una noticia: ¡H&M abre su tienda online en España! Aunque ya no es una noticia bomba ya que todos nos habremos hecho eco de la buena nueva, a mi me sorprendió porque la esperaba para otoño... Además, tiene unos descuentos especiales por la apertura de la tienda online y los gastos de envío gratis hasta septiembre con un código descuento.


Como no todo son cosas buenas, he de decir lo que no me ha gustado de la web. MalAcostumbrados estamos de las tiendas online de INDITEX que te ofrecen la posibilidad de no cobrarte los gastos de envío si recibes el paquete en la tienda física. H&M te cobra los gastos de envío sí o sí, ya sea envío a domicilio o a la tienda... 

Otra pega que le pongo es que no se puede pagar con Paypal. Actualmente, todas las tiendas incluyen entre sus formas de pago este sistema. Supongo que estos, serán detallitos que irán puliendo.

Y la gran desventaja que sufren los canarios es que no hacen envíos a las Islas Canarias. Y aquí, el debate está servido... ¿Por qué no hacen envíos a Canarias si tienen envíos a Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Estados Unidos. ¿Creéis que deberían hacerlos?

Como veis, le he dedicado mi tiempo a estudiar como funciona la web ajajaja



Y como siempre digo, ¡comprar con cabeza! No porque hayan inaugurado la tienda y tengan unos descuentazos hay que comprar a lo loco. Si lo necesitas, cómpralo, pero tampoco te autogeneres una necesidad.

Particularmente me gusta más H&M que el resto de tiendas con las que compiten por varias razones:
- La razón principal es que tienen una método para reutilizar y reciclar prendas. Este sistema se llama H&M Concious del que salen sus Concious Collections. Dicen que es una mentira, pero yo quiero creer que de verdad hay una tienda fast fashion que cree que tenemos que hacer un uso responsable de los recursos naturales y apuestan por ello.- También destaco la calidad de sus prendas. Lo mismo es que he tenido suerte, pero las prendas que tengo de esta marca, me han salido mejores que otras que no son de esta tienda. Yo me suelo fijar mucho en los acabados y costuras y la conclusión es positiva.- Otra de las razones es, básicamente, que me gustan más sus prendas. Actualmente me decanto más por este estilo y no por el de Stradivarius como hace ya algún tiempo.
- Un detalle curioso y que me gusta es que hacen pequeñas colecciones cápsula con grandes diseñadores. Aunque en este aspecto, tengo mis pros y contras que creo que daría para otro post.
- Otro punto positivo es que está más cerca de mi casa que el resto de tiendas ;)

PD: en ningún momento estoy intentando hacer publicidad esta tienda, me gusta estar al día de todo lo que rodea al mundo de la moda y me gusta dar mi opinión sobre ello.

¡Espero vuestras opiniones!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall