sábado, 31 de enero de 2015

Look boda BY ZA

¡MUY BUENOS DÍAS!

Desde que empecé las clases no he parado ni un minuto pero ya estoy de vuelta. Ayer viernes hice un examen y tras una semana de muchas entregas pero también de buenas notas y a falta de entregar el TFG de magisterio, me siento un ratito para enseñaros cuáles fueron las últimas prendas que salieron del horno y con las que asistí a una boda en septiembre.

¿Nunca os habéis preguntado en qué se inspira una persona al crear una prenda o cómo se le ocurre hacer una u otra cosa? Para que no os quedéis con la duda os voy a contar una pequeña historia...

Érase una vez una chica que le pidió a su hermana una falda parecida a la de una famosa blogger. La hermana, que le encaraba coser, contenta con la petición de su hermana accedió a hacérsela con una tela muy bonita a la que le tenía un cariño especial. Después de terminar la falda y en la prueba final, a la hermana no le convencía la falda por lo que la hermana "costurera" decidió quedársela para sí porque la tela era demasiado bonita como para no usarla. A la hermana "costurera" le vino la inspiración casi durmiendo, justo antes de irse a dormir. Se le ocurrió que a esa falda con un bajo la mar de original le pegaba una blusa original pero que no le quitara protagonismo. Así nació este look al completo.

Para la blusa elegí una tela con caída y si no recuerdo mal era 100% Poliéster. Las plumas, no, no las compré en ninguna mercería... Me recorrí cienmil sitios sin exagerar buscando unas plumas totalmente blancas y al final las encontré en una tienda de disfraces! La tira de plumas la cosí por la parte interior de la camisa y a mano, de esta manera me fue fácil quitarlas para poder utilizar la blusa más a menudo.
En cuanto a la falda... Ay la falda... que follón me dio el bajo. A mí es que me gusta complicarme la vida y lo hice de la forma más complicada pero al final el resultado me encantó. Y la tela es preciosa no, lo siguiente. De hecho cuando la vi en Julián López me la tuve que llevar ¿cómo iba a dejar tal preciosidad allí expuesta? Lo mejor es que todavía me queda un cachico al que le tengo que sacar partido. Es una pena que no podáis apreciar su textura y su color real.
El tono de la falda es más oscurillo, un poco más beige/champagne.
¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall