sábado, 21 de marzo de 2015

Armario de primavera 2015

¡Hola a todos!

Como no cumplí con el reto que propone Laura de "Mi primera máquina de coser" cada temporada, me he propuesto cumplir el reto esta primavera. El reto al que Laura denomina como "Armario de verano/invierno..." consiste en elegir algunas telas de las que tenemos acumuladas para la siguiente temporada. De esta forma utilizamos telas que vamos comprando y no usamos, y así se nos calma la conciencia para poder seguir comprando... ¿No me digáis que no es buena idea?

Así que como ya empieza la primavera, habrá que escoger telas de colores para ir preparando nuestro armario de primavera. La verdad es que no me ha costado mucho decidir qué telas iban para el reto ya que prácticamente todas las que tengo son más bien poco coloridas. A la hora de vestir soy muy básica y si me sacas de mi camiseta blanca y mis pantalones negros me pierdo... Así que he decidido ir poco a poco voy introduciendo, de nuevo, color en mi vida. ;)

Mi propuesta son sólo 3 telas, ¡hay que ponerse metas alcanzables! Así que estás son mis escogidas:
Para las tres tengo ya un proyecto pensado. La primera, tela 100% poliéster de flores dibujadas a pinceladas para un kimono; la segunda, amarilla, para una chaqueta; y la tercera, azul bebé, para una blusa.

¡Estoy deseando empezar con ellas! 

2 comentarios

  1. jijiijiiii Yo tengo mi reto de invierno a medias y ya engo que ir planteando también el de verano!! Se me acumula el trabajo!
    Me e n c a n t a la estampada! Estoy deseando ver el kimono!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa sí, se te acumula¡ el kimono estará la semana que viene en el blog!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall