martes, 17 de marzo de 2015

Le Rendez-vous

¡Buenos días a todos!

Como pudisteis ver a través de la fan page del blog, estuve el viernes y el sábado en el Real Casino de Murcia donde se celebró la IV edición de Le Rendez-vous. Un evento al que asistieron diferentes marcas #madeinMurcia y que tuve el placer de descubrir. Un total de 10 marcas en las que podías encontrar tanto tocados como prendas de ropa para mujer o niños@s y bebés, joyería y bisutería.

Para que podáis ver mejor qué ofrecía cada marca, he realizado un vídeo (disculpad el tembleque de la mano...)



Dos de los stands ya tenía el placer de conocerlos gracias a la I Murcia Fashion Week como puede ser Émolo Atrezo o Carmen Navarro las que le sigo las pista desde entonces. 

Pero mi gran descubrimiento ha sido Zrida von Schmuck y Juana Nicolás. Zrida es una marca de joyería artística contemporánea cuyos pendientes ya saben ellas que me han enamorado... Y ¿qué decir de Juana? Pura delicadez y dedicación la que pone en la realización de cada cosa que hace,

Otra de las marcas que estuvo presente en el evento fue Naza de Naza. Releyendo anteriores posts me he dedo cuenta que aún no os había contado un súper notición relaciuonado con esta marca!! ¡¡Hace poco más de un mes que ayudo a Nazaret en el taller!! Nazaret es una tia estupenda que fue compañera mia en el colegio y no hace ni un año comenzó a crear estos preciosos bolsos así que cuando contactó conmigo para que le ayudara a coser no lo dudé ni un instante. ¿Quién me diría a mi hace exactamente un año que al siguiente estaría estudiando Diseño de Moda y cosiendo bolsos de piel? Lo que más me gusta de ir al taller, aparte de coser, es rodearme de pieles, flecos, colores y estar con Nazaret, se me pasan las horas volando! Desde aquí os invito a que paséis por el taller/tienda a ver los bolsos y carteras en directo.

Siguiendo con el evento, tengo que destacar también Kakuii que tienen cosas la mar de graciosas para los bebés. Para terminar, también pudimos ver las marcas Bisuterapia, Petite Manuela, Denana y Sany Algría


Si os pasastés por allí, ¿qué os pareció más interesante?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall