lunes, 26 de octubre de 2015

Doble look de Armario Dulce Armario

¡Hola!

Como sabéis el 5 de septiembre, Elena del blog Armario Dulce Armario llevó un vestido confeccionado por mi. Fue a principios del verano cuando se puso en contacto conmigo para ponerse en mis manos. Este pasado fin de semana Elena ha vuelto a lucir como nadie uno de mis vestidos. No hay nada como una clienta que repite, ¿verdad? 
Poco a poco By Zazu va creciendo y no puedo sentirme más feliz por la gran acogida que está teniendo y por el apoyo de las personas que tengo a mi lado.

En el post de hoy os voy a enseñar ambos vestidos y en el siguiente post os explicaré cómo transformar los patrones base para que vosotros podáis hacerlos sin que os cueste un quebradero de cabeza (para eso estoy yo...).

En el primer look, Elena lleva un vestido corto en crepé de color agua marina/mint y decidió que sus complementos tenían que ser obra de Carmen Navarro y desde luego, no se equivocó. Para la segunda boda tuvimos algunos contratiempos y decidimos cambiar de diseño. Al final escogimos un vestido largo en color berenjena con un original escote asimétrico que volvió a complementar con los diseños de Carmen

No me enrollo más, una imagen vale más que mil palabras mías ;)

¿Qué os han parecido ambos looks?
¡¡La semana que viene os explico cómo confeccionar un de ellos! ¿Cuál será? 

6 comentarios

  1. ¡¡A mi me parecen geniales!! Del primero me encanta el color y por supuesto la espalda del vestido es preciosa! El segundo es espectacular, si esa raja fuera un poquito más arriba diría que si lo han lucido en alguna alfombra roja! Bravo Arancha! Y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, hay que reconocer que el mérito no es mio solo sino que ha sido un buen trabajo en equipo... Sin los complementos de Carmen y la percha de Elena todo sería diferente.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Son una pasada Arancha, me parecen preciosos los dos, cada uno con su estilo, pero absolutamente increíbles! Eres toda una artista y sabes que me encanta todo lo que haces, pero con esto ya te has superado!!

    Bravo, bravo y bravo!!

    Un besote!
    Aran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias Aran(cha)!! Como alegra leer tus palabras, de verdad!

      Un beso!

      Eliminar
  3. A cuál más bonito, los dos son un trabajo impresionante!!! Me han encantado, te lo digo de corazón...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de corazón, también! Me alegra un montón que te gusten!

      Un besazo¡

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall