martes, 9 de abril de 2013

II Murcia Fashion Week!

¡Sí! ¡Ya está aquí! Ha llegado, después de un largo año vuelve a la carga con mucho más que ofrecer y mejor!



Esta segunda edición de Murcia Fashion Week viene acompañada de talleres que no os podéis perder, conferencias súper interesantes desfiles y mucho más. Empieza el miércoles 10, es decir, mañana en con la rueda de prensa en el salón de actos del Museo de Bellas Artes de Murcia y finaliza con los desfiles el sábado.

Tras la rueda de prensa que dará inicio a la esta edición tan esperada, se llevarán a cabo los diferentes talleres  de la mano de Arte Demente, Crealoo y Miss Tacones lejanos. Así que si te gusta e mundo del hanmade ¡no te lo puedes perder! Así que daos prisa e inscribiros en talleres@murciafashionweek.com!!

Y además de las conferencias del jueves a las que yo ya estoy inscrita, no os podéis perder los desfiles el viernes y sábado de talentos murcianos y algunos no tan murcianos.¿Os acordáis del anterior post? Pues sí, la nueva colección de Tita Thomas by Laura Tomás desfilará, !que ganas de ver el desfile!

Pero si el cuerpo te pide más no olvidéis pasaros por el Hotel Nelva ya que en diferentes habitaciones  que hacen de showrooms estarán nuestras marcas favoritas de Murcia  para ofrecernos todo tipo de preciosidades.

Si queréis toda la información pinchad aquí.

Ahora os hago una pregunta en serio, ¿Os lo vais a perder? ¡¡Pues yo no!! 





No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall