miércoles, 24 de julio de 2013

Summer time!

¡¡Hola a todos de nuevo!!

Siento esta gran ausencia en este último tiempo pero una lo fui dejando por las prácticas, los exámenes y pensé retomarlo al terminar el curso pero.., ¿qué sucedió? que de repente me vi en Inglaterra!! Habéis leído bien, no estoy soñando...

Allá por el final de exámenes cuando sólo me faltaba un examen que era optativo para subir nota, cuando mi desesperación y mi aburrimiento no podía ser mayor, de repente se hizo la luz, una amiga me dijo "¡oye, vámonos de au pair a Reino Unido!" Desde aquí te vuelvo a dar las gracias, todo lo bueno que me sucede es a través de ti!! ;) (I miss you payica). Volviendo al tema,  en cuestión de 3 ó 4 días había encontrado una familia y tenía el billete comprado para volar tres días después. Es realmente increíble haber encontrado una familia tan rápido, quien ha buscado y lo ha intentado sabe de lo que hablo. Así que ahora mismo os estoy escribiendo desde Gloucester, Reino Unido.

Si os interesa escribiré un post sobre cómo buscar una familia como au paur y no morir en el intento! :)

Me despedido hasta el próximo post que no sé cuándo será... En menos de un mes volveré a España y ahí si que será desconexión total, a disfrutar de la playica, del mar, de mi gente, del tiempo libre y de todo lo que pueda!! Mientras tanto...

ENJOY SUMMER!! (Si eres de las que se queda en la ciudad, no te preocupes, hay mil planes qué hacer bajo el sol sofocante!)


See you soon!! ;)

1 comentario

  1. Disfruta del verano!!
    A ver si tienes suerte con el vestido y lo encuentras en rebajas.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall