viernes, 10 de octubre de 2014

No todo es lo que esperas...

...pero puede ser mejor.

Hay que ver las vueltas que puede dar la vida. Es sorprendente como pueden suceder cosas que ni de lejos te esperabas y de repente se obra el MILAGRO, sí, un milagro.

Es viernes, estoy de vuelta de clase y cada día que lo pienso, me alegro más de haberme presentado a la prueba para entrar en la Escuela Superior de Diseño Murcia. Este primer curso tengo asignaturas básicas y pensaba que iba a ser un rollaco... pero no, no es así. Me encanta poder tener asignaturas como dibujo artístico, dibujo técnico o historia del arte porque en mi juventud, me quedé con las ganas de estudiar el bachiller de artes.

No quiero decir con esto que me arrepienta de haber estudiado Educación Primaria. Al contrario, me alegra porque es una experiencia que sumo a mi vida.

Y no sé lo vendrá de ahora en adelante, sólo sé que lo daré todo y más.

Ed Sheeran - The Desolation of Smoug

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall